UniversoAnime

opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Img

Unirse al foro, es rápido y fácil

UniversoAnime

opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Img

UniversoAnime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos Mudamos A esta direccion www.Narubankai.tk

2 participantes

    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball

    Marcos_2_22
    Marcos_2_22
    Web Master
    Web Master


    Masculino Cantidad de envíos : 157
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball 11101010
    Nivel :
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Left_bar_bleue0 / 1000 / 100opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Right_bar_bleue

    Pais : opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Argent10
    Puntos : 11387
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Left_bar_bleue100/100opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Left_bar_bleue200/200opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Empty_bar_bleue  (200/200)

    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Empty opiñones sobre la nueva peli de dragon ball

    Mensaje por Marcos_2_22 Lun Mayo 18, 2009 6:24 am

    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Dragonballjapaneseposter

    espero q en este tema posteen los q ya la vieron por q si no postearan cualquier cosa...

    para mi estubo muy buena aunque la istoria fuen muy desordenada y casi nada q ver con la del anime pero los efectos especiales estubierno buenisimos!!! y yo solo con eso me conformo!!! para mi estubo buena espero q para ustedes tambien y posteen byee!!!

    PD:me dieron ganas de verla denuevo Very Happy
    martin_ss4
    martin_ss4
    Genin
    Genin


    Masculino Cantidad de envíos : 130
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball 11101010
    Nivel :
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Left_bar_bleue1 / 1001 / 100opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Right_bar_bleue

    Pais : opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Argent10
    Puntos : 11372
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Left_bar_bleue100/100opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Left_bar_bleue200/200opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Empty_bar_bleue  (200/200)

    opiñones sobre la nueva peli de dragon ball Empty Re: opiñones sobre la nueva peli de dragon ball

    Mensaje por martin_ss4 Vie Mayo 29, 2009 11:33 pm

    la mejor pelicula de anime q se invento asta haora si es la unica jejejeej

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:25 pm