UniversoAnime

miedo - sasusaku Img

Unirse al foro, es rápido y fácil

UniversoAnime

miedo - sasusaku Img

UniversoAnime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos Mudamos A esta direccion www.Narubankai.tk

+2
sara_uchiha
nia_gaara
6 participantes

    miedo - sasusaku

    nia_gaara
    nia_gaara
    Prinsipiante
    Prinsipiante


    Femenino Cantidad de envíos : 7
    Edad : 31
    Localización : argentina
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue1 / 1001 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Puntos : 11552
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty miedo - sasusaku

    Mensaje por nia_gaara Lun Ene 26, 2009 9:43 pm

    esperO les gustee... jOjOjO... aun nOse cOmO usar esta pagiinaaa... esO es tristeee... T_T

    miedo - sasusaku Nia_halloween_2_by_niagaara



    Miedo... miedo al amor... miedo a abrir esa venta que por mucho tiempo mantuve cerrada, tras la vuelta a mi hogar... si, se podria definir como miedo... ¿por que?... creo que porque te amo...

    Quiero amarte hoy... en este momento, no quiero esperar hasta el mañana... no... ya que mi corazon no lo resistiria

    Nadie sabe amor, que podra pasar mañana... por eso, lo unico que deseo es amarte hoy... en este momento, pero tu no dejas que me acerque a ti... dime porque... acaso tanto te e hecho sufrir, que ya no me quieres ver mas cerca tuyo...

    Quiero amarte hoy, ahora... no, por favor, no me hagas esperar hasta mañana... le tengo miedo al mañana... por eso, te lo suplico, dejame amarte hoy, ahora, en este momento

    Se que te e lastimado... lo se perfectamente, pero nunca fuiste un juego para mi, se que tienes miedo a otra decilucion

    Tus sonrisas... veo como han cambiado... tus sueños, estan todos destrozados... pero, por favor, dame otra oportunidad... quizas volverias a amar, otra vez... quizas...

    Detente, ya no quiero discutir... por favor, no me mires asi... estoy cansado de estar con esta pena... quiero, no... deseo volver a saber como llorar... ya que cuendo te perdi, mi felicidad se esfumo

    Te juro... por favor, dame una oportunidad... creamos en un futuro hermoso para nosotros, demostremos, que todavia se sabe que es amar

    No me digas que te vas... dime que te vas a quedar conmigo... por favor, no lo digas.. no me dejes

    La vida no es justa... porque te vas... no te vallas... me siento tan solo sin ti... no se a donde ir... por favor... no me lo digas... por favor... mirame como antes...

    Te juro que te voy a amar... por favor... dejame demostrarte que existe... no me hagas sentir avandonado... me duele mucho mi pecho... por favor... no me lo digas... no me digas que te vas

    Por favor... vuelve a mi, sana mi dolor... sanalo con esas manos hermosas... esas manos suaves y blancas... no ves que estoy sufriendo... por favor, dime que me puedes revivir... ven a mi... por favor

    No puedo respirar... al verte irte de mi lado... no te vallas... mirame.. por favor... si te pierdo... si te vas de mi lado... voy a morir...

    E pasado noches enteras, pensando en ti... no quiero que estes con otro que no sea yo... por favor, no olvides mi nombre... recuerdalo siempre...vuelve conmigo... por favor... vuelve...

    No olvides mi nombre... no olvides mi rostro... no derrames lagrimas... vuelve a mi... dame una sola oportunidad... por favor... dime, porque me temes... no lo entiendo... me acerco a ti... y te veo retroceder... ¿por que?

    Estoy desesperado... el tiempo... se acorta a cada paso qe tu das... a cada paso que te alejas de mi, siento q ue muero

    Quedate solo un poco conmigo, quiero sentirte en mis brazos... abrazame... yo se que ves el miedo reflejado en mis ojos... asi que, solo mirame... mirame a los ojos... y acercate a mi

    No te vallas... no, dentente... por favor... vuelve a mi

    - VUELVE! – fue lo que grite, al despertar abruptamente

    Miro a mi alrededor.. buscandote con la mirada, y ahi estas, acostada al lado mio.. veo que me estas mirando, levantas tus manos y acaricias mi mejilla

    - ¿Por que lloras? – me preguntas, con esa dulce sonrisa tuya

    Te miro sorprendido, y me sorprendio yo mismo... yo, sasuke uchiha, estoy llorando... que ironia

    Te acerco a mi y te abrazo... te abrazo con miedo, miedo a perderte

    Sientos tus manos, acariciandome la espalda

    - Solo fue un mal sueño amor... solo un mal sueño – susurras en mi oido

    Tomo tu cabello rosado, ya largo, entre mis manos...

    - Te amo...

    Y me susurras que tu igual... me relajo un poco, y trato de conciliar el sueño... pero no te suelto... no puedo, porque tengo miedo... miedo a que te vallas de mi lado

    Fin
    avatar
    sara_uchiha
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Pais : miedo - sasusaku Venezu10
    Puntos : 11256
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por sara_uchiha Miér Ene 28, 2009 3:04 am

    q lindo one-shot!!
    me encanta!!
    Sasuke no la quiere perder!!
    SasuSaku!!
    Sasuke_Elias
    Sasuke_Elias
    Web Master
    Web Master


    Masculino Cantidad de envíos : 387
    Edad : 30
    miedo - sasusaku 11101010
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue1 / 1001 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Pais : miedo - sasusaku Argent10
    Puntos : 11953
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por Sasuke_Elias Dom Feb 01, 2009 7:07 am

    esta muy buena esa fic
    martin_ss4
    martin_ss4
    Genin
    Genin


    Masculino Cantidad de envíos : 130
    miedo - sasusaku 11101010
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue1 / 1001 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Pais : miedo - sasusaku Argent10
    Puntos : 11342
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por martin_ss4 Mar Feb 03, 2009 5:09 am

    si lol!
    gaara_anti-sasuke
    gaara_anti-sasuke
    Web Master
    Web Master


    Masculino Cantidad de envíos : 147
    Edad : 30
    miedo - sasusaku 11101010
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Pais : miedo - sasusaku Argent10
    Puntos : 11641
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/06/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por gaara_anti-sasuke Lun Feb 09, 2009 5:55 am

    muy linda perdon por aver tomado tu dic sin permiso la otra vez jejej
    jnunca crei q te molestaria
    martin_ss4
    martin_ss4
    Genin
    Genin


    Masculino Cantidad de envíos : 130
    miedo - sasusaku 11101010
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue1 / 1001 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Pais : miedo - sasusaku Argent10
    Puntos : 11342
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por martin_ss4 Vie Mayo 29, 2009 11:51 pm

    mucho miedo
    miedo - sasusaku Dhbdh110
    "ichigo"
    Prinsipiante
    Prinsipiante


    Cantidad de envíos : 5
    Nivel :
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100miedo - sasusaku Right_bar_bleue

    Pais : miedo - sasusaku Mexico10
    Puntos : 10493
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Nivel de rol
    Chakra:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue100/100miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ryo:
    miedo - sasusaku Left_bar_bleue200/200miedo - sasusaku Empty_bar_bleue  (200/200)

    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por "ichigo" Dom Dic 20, 2009 5:33 am

    muy buena fic!!! miedo - sasusaku Icon_wink

    Contenido patrocinado


    miedo - sasusaku Empty Re: miedo - sasusaku

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:13 am